viernes, 2 de diciembre de 2011

Regresar.

No puedes esperar a la próximo vez que nos veamos. Tenías que estropearlo todo justo ahora, no tienes coraje. La garganta me arde con el fuego más ardiente de lo más profundo de la tierra. La congoja que tengo en estos momentos que no es comparable con el dolor que tuve en aquel tiempo. La cabeza parece que me va a estallar, hay demasiado ruido en la calle. Nadie me mira pero igualmente todo el mundo está hablando y no lo puedo soportar más. No quiero escuchar nada, solo quiero sumergirme en un hoy de agonía y dolor en mi misma. Déjame ir y no me sigas, necesito esto. Lo necesité hace tiempo pero lo rechacé. Ahora vuelve y necesita quedarse. Todo desaparece debajo de la tierra y no se por que todo cambia de bando. Traté de ganar y aquí me tienes. Perdiendo todo en una partida sin fin. No se ve la luz al final del túnel, por favor déjame saber como las personas lo saben. Necesito saber como encontrar el camino de regreso, el camino de regreso a casa. Se que volverás, pero yo no te espero impaciente. Te dejaré ir para que las cosas no se tornen más difíciles de lo que están. Vuelve a dónde tienes que estar y déjalo estar. Tal vez yo acabe regresando. Se que esto a ti no te servirá de nada, pero créeme recuérdalo cuando estés perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario