sábado, 24 de diciembre de 2011

Alguien.

Llega la Navidad y lo único que encuentras a tu alrededor son buenas vibraciones y buenos royos. No es así, la Navidad saca lo peor de cada uno. Todos los años acaban terminándose, que conclusión más buena. Como si nadie nunca se hubiese dado cuenta. Yo no los cuento de esa manera, no digo que mi año vaya a terminar el 31 de Diciembre. Tal vez acabe dos o tres meses después, no todos los problemas terminan con doce campanadas. No todo es año nuevo, vida nueva. Para otros el 1 de Enero seguirá exactamente igual que antes. Nada habrá cambiado e incluso puede que todo vaya a peor. Lo único que consiguen con las Navidades es que las penas se vayan por unos días, dejarlas aparcadas en la esquina para retomarlas más tarde. Aplazarlas para que, para nada. Estoy cansada de tanta tontería que cada año se repite más y más. Nada va a cambiar a menos que te lo propongas, no todos son milagros. Todos queremos algo bueno en nuestras vidas, pero no viene así como así. Hay que luchar por ello y no dejar que otros lo hagan por ti. Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo. Hay personas que nacen inteligentes, otras hermosas. Yo simplemente me tengo que esforzar en ser alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario