martes, 27 de diciembre de 2011

Fantasía o realidad.

¿Qué es lo que debí romper? ¿Qué es lo que debo a hacer? Me caí al suelo sin saber lo que hacer, no podía soportarlo más. Traté de ser una persona que no era, tratando de ser alguien más. Todo lo que quería era a ti, dijiste que lo querías. A que esperas para tomarlo, no estoy corriendo hacia a ti. No intentes romperme por que no lo conseguirás. Todo se ha acabado aquí y ahora. Puede que me estés matando, pero yo solo te quería a ti. Intenté cambiar, pero nada pareció moverse de su sitio. Esto es lo que soy realmente, tómalo o déjalo. Ahora lo sé muy bien, esta es la que realmente soy. Ningún monstruo se acercaría a mi por miedo a morir. No intentes quemarme con tu ira, ya estoy lejos de ti. Lo suficiente como para no caer en tus garras. Puedes ir olvidándote de todo aquello que te perdiste, está lejos de tu alcance y ya nadie puede cogerme contra el viento. Ya estoy cansada de todo, necesito irme y desapareces como el polvo entre tus dedos. Temerte no es algo que entre mis planes de mi vida. Creo que esto puede ser un sueño, pero no lo tengo claro. Hay algo que tengo muy de cerca, las mentiras son el principio de la confianza eterna. Cuando empiezas, ten por seguro que no podrás parar de mentir. Hasta el punto, en el que no sabrás distinguir entre fantasía o realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario