domingo, 18 de diciembre de 2011

Sueño eterno.

Siento que no se nada, siento que mi cabeza se desvanece. Tengo sueños angustiosos que no me dejan estar bien. Dicen que si tienes un sueño es el que vas a morir, al ir a hacerlo te despiertas de golpe ya que tu cuerpo te impide ver esa imagen. Bien, debo ser la persona con la mente más rara del mundo. Esta noche misma he soñado que una araña venenosa me picaba, su veneno iba matándome y destruyendo una vena importante que llega hasta el corazón. He visto como iba decayendo poco a poco. Como la vena iba engangrenándose hasta llegar a su destino. Sabía el momento exacto en el que mi vida se iba a parar y se que podía hacer algo para evitarlo, pero no lo he hecho. Al final, cuando ha llegado el fin he sentido la angustia de la muerte. He sentido como el dolor llegaba al corazón y he podido ver como no llegaba oxígeno a mis pulmones. He divisado como me quedaba sin aire y he podido sentir que me ahogaba. He visto como todo se tornaba negro a mi alrededor y como todo se iba y no dejaba rastro de mí. Todo se ha apagado y ha sido como si todo hubiese acabado, que ya no había nada más. Como si todo se convirtiera en un sueño eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario