jueves, 8 de diciembre de 2011

Frustrante y depresivo.

Todo se rompe en tan poco tiempo que no te da tiempo ni para reaccionar en lo que está pasando. Puede que ello sea un gran ejemplo para seguir tus sueños, pero no deja de ser una gran confusión. Todo el mundo se vuelve abajo, es normal sentirse así. Cada uno elije en que cosas y cuando. Tú y yo ahora mismo necesitamos un abrazo, alguien que nos entienda. Si esto en una nueva vida, la mía apesta. Es horrible, no quiero poder seguir con este sentimiento mucho más. Me duele y me hiere por dentro, no me gusta nada sentirme así. Hacia tiempo que ni siquiera me sentía así. Un lo siento o un te comprendo no me hará sentir mejor. Solo quiero encerrarme en mi habitación, apalancarme en una esquina y llorar hasta que no me queden lágrimas. Quiero que todo esto termine pronto, quiero que termine ya. Me gustaría cerrar los ojos y ver que al día siguiente todo está bien. Pero la vida es muy perra y siempre tiene sus altibajos. Todo el mundo, hasta el más feliz tiene épocas así y esta parece ser el comienzo de la mía. Todo se vuelve gris y poco hay que me anime. Nada, de nada. Me siento mal y todavía no se muy bien el por qué ni siquiera quiero sentarme y pensar en adivinarlo. Todo esto sumado al tan poco tiempo, a lo rápido que ha sucedido todo. Es realmente frustrante y depresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario