lunes, 5 de diciembre de 2011

Una bella mentira.

Corre lo que más puedas, huye mientras puedas. Te lo prometo, todo estará bien. Solo estoy perdiendo el control. La bomba de relojería que tengo tendría que explotar algún día. Tú me lo dijiste, no podía guardármelo siempre y ahora simplemente se va. Todo cambiará, ¿me oyes? Todo cambiará si no te lo prometí antes, te lo prometo ahora. No todo son bonitas mentiras que no acaban en nada. Esta es de las de verdad, deja de llorar. Todo se agota después de un tiempo. La vida se va pero no tiene por que ser ahora. Todavía puedes aguantar mucho más. Esto solo es el juego de la vida que solo se recorre una vez. No se lo que está pasando contigo, pero lo averiguaré. Una bella mentira es perfecta en esta noche. Va a juego con todas ellas, se escapan mientras duermes y no puedes cogerlas. Todo el mundo me esta mirando intentando saber lo que pienso, intentando controlarme. Te lo repito, esto solo es un juego, no hay por que tomárselo todo en serio. Déjalo ir y no vuelvas a verlo nunca. No corras hacia el fuego, eso es lo que ellos desean. Verte sufrir entre las tinieblas del ayer, saber que lo estás pasando mal. ¿Qué es lo que tengo que esperar de ti? A una persona fuerte que conseguirá abatir a todos sus enemigos o a una persona que se aleja de su reflejo? Quémame, yo ya no te merezco. Todo lo que quería era tenerte conmigo, desvanécete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario