jueves, 15 de diciembre de 2011

Sola.

A veces siento como si todo el mundo me ignorara. Como si yo no le importara a nadie, como si fuera invisible ante los ojos de los demás. Como si mi existencia no importara para nada, como si me desvaneciera constantemente. Todo pasa por una razón y yo no encuentro las mías. Se siente mal y necesito ser dura conmigo misma. No es algo que yo quiera, sino que es algo que yo necesito. Ya que nadie me necesita para nada, para que seguir aguantándolos. No, no pienso en hacerlo de la manera cobarde y valiente a la vez. Prefiero desaparecer de manera esporádica una noche a la luz de la luna llena. Todo se vería tan oscuro y a la vez tan claro. Nadie me recordaría y así nadie se vería obligado a recordarme. Simplemente me olvidarían y no habría más que un mínimo dolor, casi impredecible en sus corazones. Ese momento en el que todo el mundo se ha puerto de acuerdo para ignorarme todos a la vez sin ni siquiera querer mirar hacia atrás. Quien iba a querer estar conmigo si no tengo nada interesante que decir o siquiera algo interesante que hacer. Para que iban a malgastar su preciado tiempo en dirigirme la palabra, por pequeña que sea. Nadie nunca se diga a preguntarme nada y eso me lleva a pensar que estoy totalmente sola en esta mundo.

1 comentario:

  1. yo me siento así tantas veces también... de echo mi teoría es que todos, seamos como seamos, tenemos temporadas en las que nos sentimos solos, y puede que realmente lo estemos. pero solo nos queda seguir hacia delante y luchar por encontrar a ese alguien que nos libre de la soledad. Mil besos , J

    ResponderEliminar