sábado, 21 de enero de 2012

Suicida.

¿Podrías por una vez interesarte por mis problemas? Siempre que necesito ayuda, ya está ella para no hacerme caso. Pero siempre que ella necesita ayuda, siempre tengo que estar yo y claro siempre me quedo vacía y sin nadie con quien estar. Te dejan ahí, como si no les importaras. Bueno, en realidad es así, no les importas nada en absoluto. Sólo necesito que me escuchen, aunque no intenten ayudarme, sólo saber que están ahí y que les interesa algo, aunque sea lo más mínimo. Si quería hundirme lo ha hecho, no tengo ninguna muestra de cariño por su parte. ¿A eso le llama ella amistad? Sí, a eso lo llama. No se interesa por nada, no intenta comprenderme. No sabe lo que se sufre así, no sabe lo que es que te dejen sin hablar durante dos meses cuando no tienes la culpa de nada. Pero que luego te digan que no te han hablado por las sospechas infundidas por otros son ganas de dejarlo todo y saltar al vacío. No necesito a un amigo que aunque le hable no me haga caso, para eso ya me tengo a mí misma, no necesito a nadie. Pero lo has dejado claro, siempre que tengo alguna idea suicida te callas y no me contestas hasta el día siguiente. ¿No es eso lo mismo que le hiciste a ella verdad? A la que decías que no lo hiciera y que no lo pensara siquiera. No es lo mismo conmigo, parece que quieres que me quite del camino. Pero no puedo decirte nada por que tendría yo la culpa, como siempre. Y he ahí la razón por la que me gusta plasmar mis cosas aquí, por al menos se que hay alguien ahí afuera que al menos lo lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario