lunes, 9 de enero de 2012

Decidir.

Después de estas Navidades, ya todos con la mente sobre los hombros. Volvemos a la rutina y vemos que todo volverá a la normalidad. El hecho de que esté ausente no significa que me vaya para no volver nunca más. Todo vuelve a la normalidad y de ahora en adelante yo voy a tener más tiempo libre por motivos que yo conozco. Así que no creo que cambien muchas cosas de mi vida, bueno tal vez que estudie algo más debido a que suspendí una pero no fue mi culpa. A lo que iba, eso es algo personal que a nadie interesa en absoluto. He tenido cierto tiempo para pensar quien iba a querer ser y lo que iba a hacer dentro de un tiempo, digamos cuando se acabe el curso. Nadie nunca decide su futuro acorde a lo que quiere si no a lo que es mejor para él. Digamos que yo paso de eso y me voy a lo que yo quiero. Sí, querer hacer algo especial o diferente, no quiero seguir perdiendo el tiempo dentro de cuatro paredes que no me llevan a ningún lado. Quiero llegar a algo más alto, tengo aspiraciones altas. Soy de esas que no han tenido una famillia que me apoyaba en todo y que tampoco me decía que luchara por aquello que quería. Era sin más, sólo me decían 'hazlo' y yo lo hacía sin rechistar. Ahora las cosas han cambiado y yo he crecido para poder decidir por mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario