domingo, 15 de enero de 2012

Pequeño paso.

Te aburres, ¿qué haces? Escribir sobre las vivencias de tú corta vida para que otras personas, de corta vida como tú, se identifíquen. Muchas veces, la mayoría escribo por gusto. Un gran placer que me ayuda a relajarme, algo que es difícil de explicar. Escribo para que gente que lee se sienta a gusto con ello, sin importar lo que diga, simplemente que se sienta a gusto. No importa si es triste, alegre, corto, largo, oscuro, difícil de entender o no. Escribe para todos los que quieran leerlo, escribe por que sí. Igual que puedes dibujar, simplemente los dedos se deslizan por las teclas del ordenador hasta escribir un pequeño texto que pueda ayudar a alguien. Un pequeño texto con miles de sentimientos que descifrar. No sólo puede estar el tema principal, también hay ciertos de ellos que tienen mensajes escondidos que casi nadie nunca llega a entender. No eres la única esperanza para mí, ¿sabes? Tengo recuerdos guardados en un cajón lleno de otras cosas tan inservibles como ellos. Tomando el ejemplo de ciertas personas a mi alrededor, haré como si yo misma no existiera y empezaré de cero. Pero mejor aún, pasaré de ellos y haré lo que quiera. No busques entenderme, ni yo misma puedo. Un pequeño pasa para volver a la normalidad, pero espera, yo no quiero volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario