miércoles, 25 de enero de 2012

Se feliz.

No todo en esta vida gira en torno al amor. Hay otras cosas en las que puedes fijarte sin sentir dolor. Seguir bien sin tener que disfrutar de la vida. Seguir sin más, no tener que elegir para que otros se sientan bien. Nunca he querido ser feliz como para que todos se fijen en ello. Tengo otras múltiples cosas que me hacen ser feliz y que me llenan. Cosas que los demás no pueden comprender. Ellos te miran pensando: ¿De verdad puedes estar haciendo es tontería? Y tú asientes con una gran sonrisa de oreja a oreja sin importarte. Puede que a veces te avergüenzas de ellos, pero al momento te das cuenta de que no te importa y de que prefieres seguir siendo feliz a un amargado redomado que sólo quiere, al no ser él feliz, que nadie de su entorno lo sea. Complicando así, la vida de los demás. Unos piensas que con todo lo que tienen pueden hacer todo, se equivocan. Yo llevo una vida simple y muy grata pese a todo. Soy infinítamente feliz y no necesito que nadie me lo esté recordando cada cinco minutos. No necesito que haya alguien a mi lado que me diga: estás sola y morirás sola. Sólo me cabe contestarle: no más que tú. Con ello les dejas sin palabras y se quedan pensando en su siguiente movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario