jueves, 5 de enero de 2012

Cosas mejores.

Soy una burla andante, pero estoy sonriendo a pesar de todo. Lo siento de verdad, a nadie le importo. Nadie nunca se preocupa por si estoy bien o si estoy mal. Simplemente me mira, sonríen y se vuelven por donde han venido. Ser un desprecio para todos los demás en una gran carga que no todos pueden soportar. Soy tonta y sí, tú me vas a dar la razón en eso. Bueno, que digo, nadie se atreve a saber como soy de verdad. Nadie hace el poder de querer verlo. Por que claro, siempre hay cosas mejores que hacer que quedarse con la subnormal que no hace otra cosa que fastidiar. El orgullo es algo que tu tienes totalmente por los suelos. No necesitaba tú mirada de superioridad para saber que estabas acabando con mi paciencia poco a poco. Creo que seguiré siendo así de fuerte para seguir aguantando tus gilipolleces. No he visto persona alguna como tú, aquella que desprecia a los demás por el simple y mero hecho que para sentirse infinítamente superior. Aquella que crítica por la simple diversión vacía. Aunque te estés muriendo, tú, sonríe. Duele, sí, pero hay que aguantarlo por mucho que te echen encima. Estoy luchando contra el suicidio, el estrés y las autolesiones. Es algo difícil, pero creo que voy bien. De momento no quiero hacer nada de esas tres cosas. No siempre las personas o algo vivo te ayuda a sobrevivir. A veces son las cosas por las que quieres irte y no volver nunca más. No quiero creer en algo que no me quiera ni que ni siquiera me mire al pasar. Prefiero creer en algo que me ayuda día a día mucho más que el aire que respiro. Puedes cogerte toda tú miseria de vuelta que no quiero volver a necesitarla nunca. Si estoy sola no será por que quiero, es por que hay una larga cadena de vacío en mi vida. Infantilerías que no te dejan vivir como quisieras. Necesito a alguien con quien hablar, pero lo único que recibo en silencio por todos lados. No espero que lo entiendan, solo espero que lo entiendas aquellas personas que yo lo quiero. Me siento invisible ante todos vuestros ojos, pero creo que todos tenéis cosas mejores que hacer que ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario