jueves, 12 de enero de 2012

Un momento.

Esta ciudad ya me ha aguantado bastante, será mejor que me busque otro refugio para este día lluvioso. Deja de correr, este es tu lugar. Por cierto, aquí tienes mi invitación. Hola nuevo mundo, necesito que me acojas mientras el mundo se cae a pedazos. Todo el mundo lo sabe, es la fiesta en el fin del mundo. Esta ciudad, es tu ciudad. No me preocupo de los problemas mañaneros, no hay lugar para ellos. Por cierto, aquí tienes tu invitación para venir conmigo. ¿Qué sera del mañana si nadie sabe lo que pasará hoy? No estoy asustada de lo que puede pasar, simplemente estoy. ¿Estás listo para la fiesta? No estoy dispuesta a perderme la diversión del año por verte a ti la cara. Tengo cosas mejores que hacer. Estoy dispuesta a dejar todo aquello que conozco para irme con ellos. Abrir todos los caminos para llegar al lugar que me corresponde en este querido mundo que se va cada día más. Tú y yo sabemos que no le queda mucho tiempo. Algún día tendrá que irse a su letargo milenario, pero esta vez, sabemos que no volverá. Haremos lo que seamos capaces de hacer, sin prisa pero sin pausa. No esperamos a que todo esto haya acabado. Actuamos sin saber lo que queremos hacer y que más da. No podemos estar solos ni un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario