martes, 10 de enero de 2012

Cosas que quizás cambien.

Hola, al escrito la tonta de turno. Sí, la tonta de turno soy yo pero sin escribir de manera complicada si no que de manera coloquial y sencilla. No sé ya ni que quería decir por que me he puesto a hacer el tonto. No se si sabéis lo que es 'Tumblr', espero que sí. Pero es una página muy importante para mí y quería decir que no se si ponerla aquí por que se revelaría lo tonta que soy(eso ya lo suponemos todos) Pero estuve pensando el otro día que las personas que me leéis casi que no me conocéis nada de nada. La verdad es que no he hablado con ninguna, soy una forever alone. Por eso me gustaría dároslo y así pudieseis saber algo más de mí. Algo que os identificase a parte del blog. También deciros que los post oscuros esos que escribo a veces es que me salen de por sí y sin más. Tal vez sea por que ese día he estado algo estresada y la pago aquí. No se si lo leeréis o no, espero que sí por que si no, no estaría aquí en vez de 'estudiando'. So, espero que os sigan gustando mis post como la primera vez que entrasteis y por último un gran GRACIAS, por estar ahí. Mis pequeños lectores aunque algo invisibles. Toda vuestra y tonta: Sara.
XX 
 No os fijéis en el poster del fondo, fue un regalo y nunca me deshago de los regalos. Que 'Harry', a veces la escucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario