martes, 4 de octubre de 2011

Todo lo que falta en mi vida.

Aquí estoy de nuevo, sola y en compañía de mí misma. Sola en la oscuridad de donde nadie puede sacarme. No intentes buscarme en al fondo del profundo pasillo. Está lleno de puertas y no llegarás hasta mi antes de que me muera. Miles y miles de mentes conectadas y solo quieres una. Todas reunidas en un solo edificio, difícil de encontrar aquella que anhelas. Cada una de nuestro 'yo mismo' se encuentra en una pequeña habitación dentro de nuestro inmenso conocimiento. A la vez, tenemos miles de los 'falsos yo mismo' que necesitamos para encajar en nuestra sociedad. Miles de ellos que no nos hacen ser felices. No se quien soy ni de que soy capaz. Sácama de aquí y dejame sentir todo aquello que siempre he querido sentir fluyendo dentro de mí. Yo tenía todas las respuestas a la vida, solo que me cambiaron las respuestas y ahora todo es más difícil. No he tenido a nadie que me enseñe, mis errores me hicieron más fuerte. Tan solo yo en mi prisión. Miro atrás para ver lo que he sido, impresionada por mi propio destino. Nunca en mi cielo ha habido Sol. Se poco más que inútil cuando pienso. Que no saldré, que me pesan mis lamentos. Y sentiré todo lo que falta en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario