sábado, 1 de octubre de 2011

Soñar es gratis.

Me gustaría viajar en el tiempo para ver si cambio o no en el futuro. Nadie sabe que puede pasar, que llegaré a ser. Es realmente divertido pensarlo, no tengo nada mejor que hacer. Pero también me gustaría ir al año 3000 para descubrir un nuevo mundo. Lleno de tecnología y formas de pensar totalmente diferentes a las mías. No me importa si lo que viene es bueno o malo. Si todo lo que conozco desaparece para no volver a estar donde se encontraba. No importa, aprender a convivir con gente que desconoces. Hablar con ellos y descubrir que tienes más cosas en común de las que creías. No me lo puedo quitar de la cabeza, es emocionante. Dormir con la ventana abierta mientras observas las estrellas. Ir al espacio y encontrarte con cosas maravillosas e impensables. Cuando la luz se vaya déjame decirte, amigo, que todo cambiará para mejor. Deja todo a un lado y vente conmigo a vagar por el universo. Cuando tus allegados te dejen de lado, da un salto hacia delante. Sonría a tus enemigos, pues eso será mayor recompensa para ti y amargura para ellos al ver que eres feliz sin ellos. Pero que puedo decir, soñar es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario