lunes, 24 de octubre de 2011

Palabras de odio.

¿Dónde está tu corazón? No hay nada que hacer para que yo cambie esa parte que te atormenta en tus pesadillas. Me vuelvo débil y no puedo hablar. No tengo miedo de dejar de vivir. No tengo miedo de andar por este mundo sola. Si te quedas seré perdonada, nada de lo que tu me digas me hará quedarme. Demasiadas cosas por hacer y decir en tan poco tiempo. Te veo tumbada cerca de mí, te dije demasiadas palabras que jamás pensé decirte. Esta vida es muy injusta y no hay nada que pueda hacerte cambiar. Te veo despierta y nada asustada. Te puedo ver muriéndote y yo no puedo hacer nada. Me cruzo de brazos y te veo irte poco a poco. Tu sangra baña el suelo blanco de la habitación. Me suplicas ayuda pero yo se que ya no puedo hacer nada. Es demasiado tarde para rescatarte. Esto es por lo que desaparezco de tu vida y de tu vista. Me voy para no volver jamás, no me necesitas. Para que, dentro de poco te irás a mejor vida. No necesitarás a nadie más que a ti para subsistir allí detrás. Hay cosas que he echo que tu nunca debes saber. Déjame vivir sola, por siempre saberlo. Intenta mirarme todo lo que quieras, se que tus últimas palabras serán de odio hacia mí y lo entenderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario