domingo, 23 de octubre de 2011

En tí.

La sensación de que todo va como has planeado. De que consigues todo lo que tu quieres sin ningún esfuerzo. No hay nada como aquello que no nos ha costado nada, que otros han echo. Ahora mismo no hay otra cosa que me pueda dar mayor satisfacción. Puedo vivir para siempre solo si me lo permites. Mi destino no está escrito y voy arrancando las hojas anteriores. Todo está en blanco, no hay nada que no pueda hacer. Entrar en la habitación y ver que todo está completamente destrozado. No poder pesar con claridad, todos tus sueños derruidos en un simple abrir y cerrar de ojos. Se que soy el enemigo. Intenta encontrarlo pero no trates de verlo a la primera. Espera a la gran oportunidad, espérala. Vendrá una mejor, destruye todos los antiguos sueños que no te han servido para nada. No creo en ninguna leyenda extraña, solo creo en lo que veo y siento. No creo en el amor ni en nada de eso. No creo en la vida plena, no confío en que todas esas patrañas existan. Todo está confuso en el fondo de la habitación, en la esquina más oscura que podrás nunca jamás ver por ti mismo. Todo cambia en un momento dado, que lo aceptes o no, reside solamente en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario