miércoles, 26 de octubre de 2011

Cambios.

Hay ciertos tiempos de mi vida que marcan el comienzo de etapas. Comienzan, ya sea por alguna pelea grande o por estar en demasiado alegre. Todo ello conlleva un pequeño cambio en mi personalidad, nueva forma de vestir, peinado,... Todo cambia, puede empezar por simple aburrimiento de la anterior etapa y querer cambiar a mejor o a peor. Pero cambiar al fin y al cabo. Etapas en las que hago unas entradas buenas y otras en las que parecen muy oscuras. También decir que en eso muchas veces influye la música que estoy escuchando en ese momento. El fin de algo implica el principio de algo mucho más grande aún. Algo inimaginable que no se puede palpar. Algo que nadie puede creer cuando lo ve, cambios que te dejan sorprendida o no. Cambios que no te gustan pero que debes hacerlos, ya sea por tu propio bien que por el de los demás. Cambios que te atan a algo de manera que no puedes escapar en años. Cosas que no tiene sentido seguir por miedo a lo inexplorado. Quiero dejar esa habiración que me ha acompañado durante este último año. Empezó con el descubrimiento de un nuevo grupo y con ello, el descubrimiento de más y más. Cambio de vida, ahora esos grupos son mis favoritos. Etapa buena donde las haya, quizás la alargue un poco más. Tal vez toda la vida, esta vez lo único que cambiaré será mi forma de vestir y mi peinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario