sábado, 22 de octubre de 2011

A ser como es.

Cuando el corazón rompe, todos los sentimientos se dispersan por el cuerpo. Miedo, felicidad, angustia, dolor, alegría,... Me siento confusa y no encuentro las palabras concretas para poder irme de aquí. Nada de lo que me digan me hará quedarme. No necesito tenerte a mi lado nunca más, es mejor que te alejes de aquí. No quiero tener más problemas contigo, acaban mal y son demasiado patéticos. Todo lo que quiero es que te vayas, no puedo verte. Es demasiado para mi, aquí está el cielo para ayudarnos. Pero y si falla. Nadie nos dice en que creer. Yo debía tener las respuestas de la vida, pero me cambiaron las preguntas. Tendría que saber todo lo que debería pasarme. Pero ahora lo único que es caer, caer al fondo del agujero. No me importa una mierda lo que hagas o vayas a hacer con tu vida. Yo seguiré haciendo lo que quiera, así que, intenta de tratar con ello por que no voy a cambiar. El otro día una amiga me dijo que estaba orgullosa de mí porque soy como yo quiero ser, no como quieren que sea los demás. Ahora soy yo la que se enorgullece de sí misma por haber llegado a ser como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario