domingo, 31 de octubre de 2010

Sin ninguna fuerza.

Intento mejorar dia a dia. Lo intento, creeme. Pero ya estoy muy cansada de intentarlo. Esto me supera. Un dia de estos, me levantare y me caere. No podre remediarlo, no podre sostenerme. Mi cuerpo se desplomara sobre el frio suelo de mi habitacion. Trato de levantarme, pero hay una fuerza que me lo impide. Intento hacer que se calle, pero mis esfueros son en vano. La voz empieza a gritar, me dice que no lo conseguire, que mi vida ya a acabado. Quizas tenga razon, pero sigo intentandolo. No se por que, pero tengo la sensacion de que voy a ganar. En un instante la voz se queda muda, sabe que no tiene nada que hacer. Poco a poco me levanto, lo hago con todas mis fuerzas y lo consigo. E coseguido algo que parecia imposible, dejar atras mi otra vida para empezar una nueva. Si mentiras, sin nada que me retenga en el pasado. Solo yo y una voz que me dice que siga adelante si mirar atras. Esta vez se que tengo que hacerle caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario