sábado, 2 de octubre de 2010

Una nueva persona.

Solo pido he pedido una vida justa, ¿y que es lo que e conseguido? Vivir una gran mentira. Una preciosa mentira que e vivido durante tantos años. Todo a sido bonito mientras a durado, pero todo a acabado. Jamas deberia haberme permitido descubrir la mentira, me gustaria seguir en ella. Quisiera segur con mi vida, pero no puedo. Todo esta cambiado de sitio. No se como actuar aqui. ¿Deberia empezar a ser yo misma o deberia seguir siendo un absurdo prototipo? Quiza deba empezar a comportarme como siempre e querido. Lo unico que necesito es ser valiente y dejar la verguenza y la timidez en la puerta de mi casa. Quiero ser una persona nueva, convertirme en alguien. Que nadie creyese que me convertiria en eso. Pero para hacer eso necesito valor y que no me importe lo que piensen los demas de mi. Que no me importe lo que digan de mi a las espaldas. Y, ¿sabes que? Lo estoy consiguiendo. Estoy siendo la persona que he estado oculta en mi durante tantos años. La persona de la que siempre me e avergonzado, pero que me ayuda a seguir adelante. La persona que me da vida. Estoy cambiando y aunque tenga miedo, se que al final, lo conseguire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario