sábado, 2 de octubre de 2010

La primera vez que te vi.

Me dijeron tu nombre por primera vez. Reflexione un momento, pero no, no te conocia de nada. No sabia quien eras, ni como eras. Solo eras uno de los muchos chicos nuevos del instituto. Estuve un monton de dias pensando en como serias, como seria tu caracter,... Demasiadas cosas en mi cabeza. Por fin llego el dia. Pregunte quien era, una amiga me lo dijo. Estabas un poco apartado. Nada mas verte por primera vez , me enamore de ti. Me enamore de tus ojos, esos ojos profundos que me imnotizaron. Quede prendada de ti. Los siguientes dias, cada vez que te veia me escondia, no sabia lo que me pasaba. Era la primera vez que mi corazon latia tan fuerte por un chico desconocido. Poco a poco fui acostumbrandome a ti. Fui conociendote dia tras dia. Pero ahora lamento no haberte conocido mas, haber adivinado tus sentimientos hacia mi. Jamas lo sabre, perdi la mayor oportunidad que me brindo la vida y yo la desaproveche. Fui tan estupida al creer que me abrirías los ojos. No lo se, pero ahora estoy confundida. Pero no se si es por tus ojos o por como eres, que despues de dos años sigues gustándome como el primer día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario