miércoles, 3 de noviembre de 2010

No mas.

Me encanta sentirme libre, ser asi. Creo que muchas veces e pesado e cambiar, en seguir con una nueva vida. Lo e intentado, pero no e podido. Me cai y me levante de nuevo. Se que fueron demasiadas, pero aprendi a conseguir lo que me propongo. Aunque me cueste demasiado. No sabes lo que se siente cuando las personas a las que amas te rechazan. Es una sensancion que tu nunca tendras, siempre estas en la onda. Nunca sabras lo que se siente cuando estas sola en un dia muy importante para ti. Que todos esten lejos de ti y que jamas puedas alcanzarlos. Te sientes tan vacia por dentro, no sabes ni como reaccionar. Te quedas en blanco, no puedes puedes pesar en otra cosa. Solo en el abandono por parte de los demas. Me hubiera gustado ser de otra manera, ser yo misma. Pero jamas pude serlo. Me daba demasiada vergueza admitirlo. Siempre quiero hacer lo que quiero. Quiero estar contenta, alegre,... Demasiadas cosas, pero no puedo hacerlo, no puedo controlar mis emociones. Ojala pudiera, pero ni puedo. Es demasiado para mi.
Quiero sentirme estupida con lo que digo, quiero poder reirme de mi misma, pero no puedo. Nunca podre hacerlo, soy demasiado inutil para conseguirlo. Se que lo intento demasiado, pero... No puedo resistir mucho mas, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario