sábado, 2 de octubre de 2010

Cada parte de mi.


Me siento como a un millon de kilometros de distancia. Donde hay mas y mas de estos dias. He estado en muchos caminos abiertos, pero nunca me llevaron a casa. Y ahora simplemente no lo se. ¿Quien soy realmente? ¿Como voy a ser? ¿Hay algo que no pueda ver? Lo quiero entender. Tal vez nunca e sido quien era antes, tal vez ni siquiera lo sepa nunca mas. Tal vez quien soy hoy no este tan lejos del ayer. ¿Puedo encontrar una forma de ser? Cada parte de mi. Asi que voy a intentar arreglar las cosas. Encontrarme a mi mima, volver a tener los pies en el suelo. Me va a llevar su tiempo, pero se que voy a estar bien. Porque nada ha cambiado en el interior. Es dificil averiguar como va a ser. Porque en realidad ahora no lo se. No quiero esperar demasiado tiempo, para saber a donde pertenezco. Siempre e querido estar donde estoy hoy. Pero nunca pense que me iba a sentir de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario