jueves, 14 de octubre de 2010

Tiene que ser asi.


Trato de reencontrarme contigo, en el mismo lugar, a la misma hora. Tu no apareces, como de costumbre. Me tienes alli esperandote como una idiota. Quiero verte, es mas, necesito verte para vivir. Quiero tenerte cerca de mi. Quiero sentir que te tengo para lo que necesite. Quiero sentirme querida por ti, como lo hacias antes. Quiero volver a estar junto a ti. Comportarnos como lo haciamos antes, comportarnos como si fueramos hermanas. Tu la hermana mayor y yo la hermana pequeña. Que tu me protejas y que yo te ayude en todo. Darnos consejos. El ultima dia que nos vimos, eche una ultima mirada y desee que cuando volviera, todo estaria como lo habia dejado. ¿Que es lo que me encontre? A ti cambiada, muy cambiada. Al verte despues de tanto tiempo, te vi algo en los ojos. Algo que me dijo que tu estabas distinta. Estabas distante conmigo. Me pregunte por que, pero no obtuve respuesta. Desde entonces emprece a sufrir mucho y el vacio que has dejado dentro de mi, cereo que nadie execto tu podra curar. Pero creo que eso es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario