miércoles, 13 de octubre de 2010

Te hecho de menos.

"Por que tienes que dejarme. Por que tienes que irte. Por que me tienes que dejar en la oscuridad, sola y asustada. No me dejes por favor. Te lo pido, por favor." A veces pienso que debí decirte esto hace muchos años, pero creo que ahora ya no sirve de nada. Me dejaste sola ante todo aquello. No pensé que serias así. Me dejaste tirada, no se si algún día podre perdonártelo. A sido demasiado duro para mi tenerte tan lejos todo este tiempo. Tengo tantas preguntas sin respuesta. Espero que tu tengas una buena razón para haberte ido sin decirme nada, sin despedirte. Te perdí de la noche al día. Te necesitaba aquí, cerca de mi. Dijimos: "amigos para siempre." Pero tu rompiste la promesa, es demasiado difícil volver a quererte como lo hacia antes. Rompiste lo que me mantenía con vida cada día. Ya no tenia nada por lo que vivir. Te eche tanto de menos, no había día en el que no me acordara de ti. De tu sonrisa, de como me hacías reír. Echaba de menos tu manera de ver el mundo. Era tan divertida. Contigo cada día era una fiesta, una fiesta eterna. Una fiesta que acabo un día de invierno, fría y lluviosa. Tengo una pregunta para ti, ¿por que lo hiciste? Seguro que ni tu lo sabes. Tal vez nos distanciamos demasiado y fue imposible volver juntos. Se que e perdido para siempre, pero yo, como una tonta, sigo intentándolo. Tal vez aquellas palabra te las debí a ver dicho en su momento. Tal vez si lo hubiera echo, nada de esto estaría ocurriendo. Seguiríamos siendo felices, los dos. Pero fui una estúpida al pensar que todo se arreglaría en una abrir y cerrar de ojos. Que equivocada estaba. Nada se arregla así. Todo era como un sueño, un sueño hecho realidad. Ahora me doy cuenta que aquel sueño solo fue una mala pesadilla. Mi bonita pesadilla, de la que jamas debería haberme despertado. Ya no se puede hacer nada, todo ha pasado y no hay nada ni nadie que nos vuelva a juntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario