martes, 26 de octubre de 2010

Nunca mirar atras.

Siempre pienso en eso, sentir la libertad en mis manos. Tener la situacion controlada. Sentir que puedo hacer lo que yo quiera y cuando yo quiera, sin nadie que me lo impida. Quiero cumplir mis sueños, no importa lo mucho que me cuesten. Con esfuerzo se que podre lograrlo. Lo conseguire, no va a ser facil. Quiero tener un poco mas de espacio vital. Quiero ser joven por siempre. Quiero que me hagas reir, llorar. Quiero que me hagas sentir cosas que no habia sentido con nadie. Quiero que mi suelo sea real. No quiero que nadie me pida explicaciones por lo que diga o haga. Soy asi y si a alguien no le gusta, yo no tengo la culpa. Soy asi y es asi como me tienes que tener, te guste o no. Soy loca, soy estupida, soy graciosa,... Soy todo en uno, no hay tiempo en esta vida para ser perfecto, vive el momento. Tenemos mucho tiempo para pensar en la consecuencias nos trae. Da igual todo, todo acabara de un momento a otro. Podemos bailar hasta que nuestro cuerpo aguante, mañana podremos descansar todo lo que queramos. Jamas seremos abatidos por el cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario