jueves, 28 de octubre de 2010

Para ti.

e vi, no puede evitar enamorarme de ti. Me escondia cuando tu pasabas a mi lado. No podia sacarte de mi cabeza, me resultaba imposible. Siempre estaba soñando despierta, como seria estar contigo, como me trararias, como serias cuando te enamoraras,... Todo esto era lo que rondaba por mi cabeza las 24h del dia. Por las noches soñaba que me amabas y me caia de la cama por soñar tonterias. Por el dia no podia dejar de mirarte. Te buscaba en todos los sitios que conocia, no podia vivir sin ti. Me habia acostumbrado a ti. Poco a poco, cada vez que oia tu nombre, miraba a todos lados con el fin de encontrarte. Cada vez que me mirabas yo apartaba la mirada tímidamente, sonrojada. Una vez gritaste mi nombre, no estaba muy segura de si eras tu, pero me daba igual. Te vi a lo lejos, pero seguramente no te referiste a mi. No puedo sacarte de mi mente, estos dias te confundo con los otros. En fin, todos somos perfectos hasta que nos enamoramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario