martes, 19 de octubre de 2010

Siempre juntas.

Aun pienso en aquel dia. Aquel dia en el que tu y yo nos dijimos el ultimo adios. Jamas podre olvidarlo. Aquellas palabras que nos dijimos resuena en mi cabeza cada dia, a todas horas. No puedo sacarmelas de la cabeza. Tuvimos que decirnos adios, ese era nuestro destino. Sabiamos que algun dia pasaria, que no podriamos pararlo. Tuvimos que despedirnos, por mucho que nos doliera. Siempre habra un gran vacio en nuestros corazones. Ojala hubiera remedio, pero no lo hay. Lo hemos buscado por cielo y tierra. Solo nos queda los recuerdos de un pasado feliz. ¿Recuerdas cuando nos reimos tanto que no pudimos parar de reir en una hora? ¿Recuerdas cuando lloramos jutas en los momentos de tristeza? Recuerda como nos ayudabamos en los momentos buenos y en los malos. Por muy dificil que fuese la situacion, siempre conseguiamos arreglarla. Recuerda la primera vez que os abrazamos. Tuvimos la sensacion de que ese abrazo nos unio para siempre. Pero ese lazo que nos unia se rompio. No se cuando, ni donde, ni si quiera se el porque. Solo se que nos distaciamos tanto que todo acabo para nosotras. Pero algu dia, recordaremos todas las cosas buenas y malas que vivimos juntas.


5 comentarios:

  1. ¡Vaya! Que bonito *w*
    Es algo que te ocurrió con alguna amiga?
    Por cierto! Me llamo Yuko Hayashi y también tengo un blog. Si quieres únete a mis seguidores y comenta vale? Un besito y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, de verdad.
    Si, es algo que me ocurrio con una de mis amigas. Seguimos siendo amigas, pero ya no es como antes. La echo mucho de menos.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo...a mí también me pasó. Ya no es lo mismo de entonces y no esque nos veamos mucho porque yo estoy en otro pueblo distinto y apenas nos vemos, solo en fiestas y cosas por el estilo =(

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que yo la tengo en clase todos los dias. Nos hablamos y eso, pero antes eramos como hermanas. Pero todo cambio el año pasado. Tomamos caminos diferentes

    ResponderEliminar