sábado, 23 de octubre de 2010

Siempre te recordare.

Siempre supe que llegaria este dia. Nos levantariamos uno por uno, con el futuro en nuestras manos. Tantos sueños, tantos planes. Siempre supe tras todos estos años que habria risas y habria lagrimas. Pero jamas pese que me marcharia con tantas alegrias y tanto dolor y es muy dificil decir adios. El ayer se ha ido y tenemos que seguir adelate. Estoy muy agradecida por todos los momentos, me alegro de haberte llegado a conocer. Los momentos que tuvimos los guardare como una foto. Siempre te mantendre en mi corazon, siempre te recordare. Otro capitulo en el libro, no puedes volver pero puedes mirar. Ahi estamos, en cada una de las paginas. Recuerdos que siempre guardare. Vamos hacia esas puertas abiertas, quien sabe hacia donde nos dirigimos. Te deseo amor y suerte, para ti el mundo acaba de empezar. Cada dia que pasamos, todo lo bueno y lo malo, los guardare dentro. Todos los momentos que compartimos, todos los sitios y lugares. Marcaste mi vida. Algun dia miraremos atras, sonreiremos y reiremos. Pero ahora tan solo lloramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario