miércoles, 9 de noviembre de 2011

Progresión.

Cada parte de tu cuerpo se estremece y se deja llevar por las emociones. Dejas que se apodere de ti y no lo impides por nada del mundo. Todo se parece que se apaga, dejas que todo fluya. No hay sorpresas para nadie. Mueves tus brazos y saltas al ritmo marcado por la música a altos volúmenes. No pretendas cantar esta canción con nosotros, todos somos iguales en la oscuridad. Pero mientras tanto, fuera de mi cabeza. Estoy herida pero con el tiempo estaré bien. No me importa lo que digas o vayas a hacer. No me importa lo que me digas o lo que intentes hacerme. Solo quiero gritar que no me importa, que quiero estar bien por una vez en mi vida y que necesito un descanso. Necesito sentirme libre después de tanto tiempo en la oscuridad. Todo el mundo sabe que nada puede ir mejor de lo que va ahora. No hay nada que cambiar respecto al futuro. El Sol está en el cielo y no hay ni una sola nube. Todo está claro y ya no hay nada que temer. La oscuridad por fin se ha ido para no volver. Todos los malos ratos pasados se quedarán dentro del baúl de los recuerdos con siete llaves por encima. No se volverá a abrir nunca, no lo voy a necesitar más. Para que voy a querer viejos recuerdos inútiles que me impiden la progresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario