jueves, 17 de noviembre de 2011

Nuevo mundo.

El mundo se cae ante tus pies. Todo está cambiando, ¿no lo notas? Un nuevo mundo se alza entre las colinas del ayer. Los tiempos cambian, la evolución de nuestras vidas. Déjame algo nuevo e interesante que descubrir. No te lo guardes todo para ti gorrón. En cualquier lado la vida sigue surgiendo espontáneamente. Nunca paro de correr,solo sigo el camino que yo misma me he marcado a lo largo de la vida. Necesito nuevas metas que sigan marcándolo, necesito nuevos retos en mi día a día. Alguien dijo una vez: 'dadme un punto de apoyo y moveré la Tierra'. Bien siguiendo ese ejemplo yo quiero mover montañas a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. Estoy buscando una nueva forma de ver el mundo, una nueva y excitante. La que tengo ahora ya no me vale. Está llena de incoherencia. Una compañera me ha dicho hoy que ha ido a la manifestación por los recortes de la educación, la misma que me ha dicha que se la come estudiar. No me extraña que luego todo vaya como vaya. Si te comprometes a algo, ten en cuenta haber leído la letra pequeña antes de aceptarlo. No hay nada mejor que tocarte la barriga en días de irreverencia. Dame una nueva vida para poder salir de este agujero. Dame nueva energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario