martes, 15 de noviembre de 2011

No lo conseguirás.

Hoy he hablado con tu personalidad, dice que te hecha de menos. Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que la viste que ya no sabes ni donde la tienes. Quizás años, años siendo una copia de todas las demás. ¿No te avergüenzas de ellos? Es demasiado patético seguir unas normas estrictas para ser aceptado. Es demasiado tonto y me parece algo repulsivo. Voy por la calle y lo único que alcanzo a ver es a un montón de gente que viste exactamente con el mismo patrón. Siguen modas estúpidas de las que luego se arrepienten y dicen que nunca han formado parte de ellas. Mentiras, grandes mentiras que mueven a esta sociedad. Te miran raro al ver que no eres como deberías ser. Que te miran de arriba a abajo sin saber de nada. Te hacen el 'repasito', no puedes ir vestida de una manera determina por que enseguida te colocan una etiqueta. Si vistes de negro eres gótica o eres una emo empedernida con ganas de suicidarte. Ganas de salir de allí corriendo y no volver jamás. Pero yo soy fuerte y me dijeron que solo los fuertes sobreviven. Así que es lo que intento ser, fuerte. Sin temor a lo que me digan los demás. Sin temor a que me metan en la caja de impopular. ¿Qué más da? No intentes ser guay, cool, fashion o como quieras llamarlo, nunca lo conseguirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario