miércoles, 30 de noviembre de 2011

Independiente.

Las cosas se van a poner algo difíciles después de esto. Vive con ello, podrás si pudiste con todo lo otro. Vendrán tiempos mejores que estos. Solo tienes que sentarte a esperarlos, cada vez se irán acercando más y más y pronto los podrás rozar con la mano. Baja esos humos y dame algo de lo que arrepentirme. ¿Me estas viendo? No pongas como escusa a tu comportamiento un 'soy así'. No lo hagas y si lo haces di un 'estoy muy orgulloso de ser como soy'. No tengas miedo a tener sueños, ellos pueden hacerse realidad. ¿Sabes eso de que no vales nada? ¿Que no sabes hacer nada bien? Yo he pasado por ello y aquí me tienes. Viviendo el día a día sin que nadie me sostenga por la espalda. No necesito que caigas conmigo por nada del mundo, solo quiero que te apartes de mí cuando estoy haciendo las cosas bien. Tú no eres mí única, no intento vivir para que te sientas orgullosa de mí. Y que si la vida se te va por la boca, la recuperarás cuando más la necesites. No te pongas depresiva por mucho que te carguen a la conciencia. Todo lo que sé es que estarás bien sin nadie que te proteja. Estás totalmente preparado para salir del nido e irte de manera independiente. Dejar tu vida atrás y ser un espíritu libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario