sábado, 19 de noviembre de 2011

Muy próxima.

Podemos caer juntos una vez más. No estés asustado, estaré detrás de ti. No habrá más mentiras, pero si te vas... Se que fallaré, por que solo estás tú. Solo tú me mantienes con los pies en la tierra. Solo necesitas una vez más para darte cuenta de lo que significas para mí. No necesito tenerte siempre aquí a mi lado. Tal vez un par de días a la semana. Elegir la opción incorrecta puede marcarte de por vida. Elige bien al principio y se fiel a aquello que has elegido. Quizás pueda cambiar de idea a la mitad, pero tendré que empezar desde el principio y deshacer todo lo que tenía hecho. Volver a recuperar todos los recuerdos olvidados en el rincón. No tengo ni idea de lo que es, solo se que es muy malo. Algo que no puedo soportar aquí y ahora. Algo extraño que me mantiene despierta toda la noche. Sin poder dormirme, cuento ovejas para intentar cerrar mis ojos. No encuentro el sueño concreto que quiero buscar. La negra oscuridad se cierne sobre mí y no tengo palabras para describirla. Simplemente viene y se queda conmigo unas doce horas. No se quiere ir, pero con la salida de la luz se irá. La luz transpasa los agujeros de la persona de mi habitación. La señal de que mi libertas está muy próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario