jueves, 9 de junio de 2011

Solo me conformo con existir.

Solo quedo yo, tranquila sentada mientras el tiempo pasa ante mis ojos. Toda una vida pasa cada minuto y no me inmuto ante la presencia de otros. Solo existo, no necesito nada más. Me gustaría ser un árbol para no hacer nada en absoluto. No soporto la idea de que tengo que hacer un montón de cosas para que al final no tengan ningún valor. No soporto hace las cosas por hacerlas, me siento un poco inútil, pero es lo que hay. No puedo cambiarlo por nada del mundo, me gusta sentirme así, son nada a lo que tener que atarme de por vida. Quizás tenga un gran vacía aquí dentro de mi corazón, pero nunca se ira. Por ello no intento hacer algo que me saque provecho en el futuro, solo estoy improvisando por el camino y parece que me va bien. Todas esas ideas descabelladas solo me salen por la locura que tengo dentro. Intento guiarme por mis emociones, mis actuaciones hablan por sí solas, no necesitan explicación alguna. Solo necesitas vivir más la vida para darte cuenta de que toda ella en su conjunto es toda igual. Naces, creces, te reproduces y al final te mueres. Siempre el mismo camino hasta el final. Es demasiado para mí, demasiado peso encima. Solo me conformo con existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario