viernes, 24 de junio de 2011

Un derrumbe.

Creo que mi 'Little Own World' se derrumba por momentos. Todo lo que he conseguido hasta ahora se cae a pedazos dentro de mi mente. Mi cuerpo está listo para entrar en depresión, tiene todo lo necesario. Ha recargado las lágrimas, mis cerebro está recordando todas aquellas en la me sentí mal. Todos y cada uno de los momentos desagradables de mi vida, cada una de las lágrimas que derramé me golpean por dentro como un océano de hielo impenetrable. Mis sueños y deseos más profundos se van volviendo cada vez más borrosos, no volveré a verlos. Solo necesito estar quieta y sola en un rincón de mi habitación. Me gustaría poder componer una canción triste y deprimida, pero creo que no tengo ni una guitarra ni las fuerzas necesarias para ello. Mi vida se va al fondo del océano, la gente que me quiere me apoya en todo, pero las personas más cercanas a mí no me dejan hacer nada. No sabéis lo frustrante que es todo esto. No poder decidir por mi misma lo que quiero hacer en un futuro, por que eso es lo que es, MI futuro. No el de nadie más, solo yo tengo la opción de acertar o equivocarme. Solo quiero ser feliz, pero es muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario