jueves, 9 de junio de 2011

Cada día es peor.

Y como siempre ella me deja sola en la oscuridad de una húmeda habitación. Hablando sola sin palabra alguna que poder articular. De mi boca solo salen quejas que nadie nunca escuchará. Dices que no me sienta sola, ¿cómo quieres que no lo sienta si lo haces continuamente? Solo sueño con personas que me comprenden y cuando lloro me consuelan. Me siento desgraciada en esta afortunada vida. Ahora lo único que quiero es morir, dejar este mundo y no volver a verte. Volver a empezar en otro lugar con otras leyes. Quiero seguir mi camino sin encontrar a nadie que me retenga en perseguir mis sueños. Encontrarme con alguien que piense igual que yo y que nos podamos apoyar mutuamente ya que tú no lo has conseguido hacer. Cada día que pasa, cada minuto que vivo, solo consigo desconfiar más y más de la gente que me rodea. Cada día el peor que el anterior, las ganas de vivir abandonan mi cuerpo y mi mente. No puedo seguir con esto, así que abandono todo a la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario