miércoles, 1 de junio de 2011

Oscuro interior.

¿Sabes lo que significa no sentir nada por nadie? Eso es lo que me pasa a mí. No consigo tener ningún sentimiento hacia ninguna persona. Es como si estuviera vacía por dentro. Lo que pasa cuando me van decepcionando, es que se forma una gran barrera en mí. Me atrevería a decir que es imposible atravesarla ya, tardarías años en atravesarla. Aunque no creo que nadie quiera hacerlo. No me queda nada por lo que sobrevivir día a día. Ya todo terminó para mí, la sonrisa que antes estaba dibujada en mis labios ha desaparecido con el paso del tiempo. Es triste, sí, lo sé. Soy yo la que lo ha vivido. El miedo y el rechazo de todo cuanto he conocido. Estoy cansada de ser quien no quiero ser, no quiero seguir fingiendo. Necesito abrir una de mis barreras para dejar escapar a la persona que soy en realidad. A nadie le va a gustar lo que vea. Mi comportamiento será muy diferente al de ahora, parecerá sorprendente, pero será la verdad. Nadie me imagina así, y no es para menos. Puedo ser la peor persona con la que te hayas cruzado nunca. No siento nervios de ningun tipo cuando hablo con alguien. No me importa lo que diga o piense de mi. Si se rie de como visto, eso ya no me importa en absoluto. Solo quiero seguir mi vida como soy en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario