lunes, 13 de junio de 2011

Solo en cuerpo.

Creo que hoy estoy un poco más feliz, mi estado de ánimo cambia constantemente. Es algo muy confuso, pero con el paso de los años aprendes a controlarlo cada día mejor. Es extraño haberme extraviado en el camino hacia la luz, no se si estoy arrepentida o no de haberlo echo. Caigo en decadencia, pero cierro los ojos para evitar verlo. Parece que cuanto más caigo, más me alejo del suelo. Quizás haya gente que piense que no me entiendo ni yo misma, pero he de decir que no es así. Tengo muchas cosas que contar, pero creo que tengo mucho tiempo para hacerlo. Días, incluso años. Ahora mismo creo que tengo pintura negra en el pelo tras haberme pintado de manera figurativa, algo raro. No se si ahora mismo quiero estar feliz, triste o simplemente estar ahí. Quizás quiera desaparecer por un tiempo, dedicarle más tiempo a mis aficiones. Pero creo que no podría hacerlo. Paso demasiado tiempo pensando en otras cosas, que no me preocupo de mí misma, es más, no me preocupo por nadie. Solo estoy ahí en cuerpo, por que mí alma hace tiempó que me abandonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario