miércoles, 15 de junio de 2011

Sacar una sonrisa.

Se dice que solo por reís 15 segundos, sumas un día a tu vida. Si esto fuera verdad, yo sería inmortal. Son incontables las veces en las que he sacado mi sonrisa a relucir. Nunca me canso, es mejor ser feliz y estar siempre alegre, que estar triste y llorar en cada esquina con la que te topas en tu camino. Estoy en el apogeo de mi vida, tengo mucho por descubrir y disfrutar. Quiero ir a incontables sitios recónditos de este inmenso planeta. Recorrer playas solitarias a la luz de la luna, improvisar una nueva ruta a través de la selva amazónica, quiero hacer demasiadas cosas solo para hacerme feliz. Por sacar una sonrisa al mundo exterior. Quiero que todo el mundo me oiga gritar al Sol: "Estoy aquí, existo." Me encanta hacerme la loca delante de las personas que me sacan adelante día a día. Quiero hacerlas felices de la misma manera en la que ellos me lo hacen a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario