domingo, 12 de junio de 2011

Nueva etapa.

Empieza una nueva etapa en la que o sucumbo en las tinieblas por el simple hecho de ser diferente. En la que yo debo ser la mala sí o sí. Quizás sea por que me lo haya buscado o tal vez solo por que sí. Es la etapa en la otros hablaran de mí a mis espaldas. Es la etapa en la que debo cambiar, la etapa en la que debo mantenerme firme pase lo que pase. Sin importar lo que venga después, de reírme de los que quieren herirme. Etapa en la que me dicen las malas lenguas que se ríen de mí. Y yo les digo: ¿me tiene que importar? Parece que sí, creen que pueden ganarme. Pero hay una cosa que ninguno de ellos tiene, confianza en sí mismo. No se si esto acabará bien o acabará mal, solo sé que pase lo que pasa, todo me va a dar igual. Lo malo ya ha pasado y estoy harta de sufrir y sufrir y que a nadie le importa. Ya es hora de pasar el relevo y ser quien soy. Si quieren llamarme mala, que me lo llamen con razón. Van a arrepentirse de haberme echo esto, de haberme obligado a quitarme la máscara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario