martes, 28 de junio de 2011

Solo morir,

Creo que quiero morir ahora mismo, sí estás en lo correcto, quiero hacerlo. Dar el paso hacia el otro barrio, hay gente que no me ve capaz de hacerlo. ¿Sabéis por qué? Os diré que no tengo ni idea, estoy harta de que siempre que pase a su lado me miren con miedo. Estoy harta de que me vean fría y calculadora por fuera, aunque por dentro sea todo lo contrario. Esas personas me odia, aunque antes me quisieran. Bueno si es que eso era lo que hacían. No entiendo a esas personan y ellas no me entienden a mí, es difícil saberlo cuando estas en un oscuro fondo. No puedo hablar, pensar ni decir todo lo que pienso. No puedo ser quién soy por miedo al que dirán los demás. Los rencores asoman el horizonte y traen con ellos temporadas de soledad. Temporadas de depresión, temporadas de estrés,... De todo menos buenas cosas. Solo quiero ser comprendida, ser aceptada como el bicho raro que soy. Quiero que mis sueños se cumplas, pero ellos no quieren cumplirse. Quieren quedarse en el bulevar de los sueños rotos. Quiero llorar, pero las lágrimas se me han ido secando con el tiempo. Es imposible que vuelva a ser la misma, nada más por el simple echo de que no se quien soy ni de dónde vengo. No se quién quiero ser, no sé quién está de mi lado y quién no. No se nada de nada, no quiero que vengas tiempos de gloria. Solo quiero que vuelvan tiempos pasados en los que todo era fácil. Quisiera borrar toda mi vida y empezar de cero. Pero no puedo, no soy un Dios que pueda con todo. Solo soy un ser humano dispuesto a vivir si se le deja y veo que eso ya es algo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario