miércoles, 22 de junio de 2011

Un mal día.

Hoy, creo que es uno de los días en los que peor he estado. Estoy entre estresada y deprimida. Un sentimiento horrible, no os lo recomiendo. Es difícil poder concentrarse en hacer una nueva entrada así, aunque poco a poco algo sale de la nada. De las profundidades des mi pequeño cerebro. Pero lo bueno llega ahora, a mí que soy la de las ideas brillantes, no se me ocurre otra cosa que poner su música. No la música movidita no, encima la lenta. Pues nada más depresión, estrés aumentando. Hace un buen día allí fuera, y yo estoy aquí dentro asándome de calor. No tengo nada que me de una brizna de aire, ni siquiera un mono para que me abanique. Falta un día para que el curso acabe y yo estoy así. Creo que para mañana se me pasará, aunque no creo. Un sentimiento más me aborda, la felicidad. Quería desear que todas las personitas que los van a ver hoy, pasen el mejor día de sus vidas. Espero que todos los que leais esto tengáis un buen día, hacerlo por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario