miércoles, 18 de mayo de 2011

Absurda realidad.


Tengo ganas de llorar, de acabar todas las lágrimas que se encuentras aguardadas en mi cuerpo. Me siento demasiado débil para continuar, me cuesta demasiado levantarme de los continuos golpes que me da la vida. Cada vez son más fuertes y más dañinos. Mi mente casa vez olvida muchas más cosas de las que debería olvidar. Está decayendo poco a poco, no tiene espacio suficiente para albergar alegría alguna. Mi cuerpo se encuentra en un estado pésimo, cada vez aguanta menos mi peso. La sonrisa que siempre estaba en mi boca, se esconde tras mis labios, cansa de tanto vivir. Son unas bonitas palabras para acabar con todo este sufrir, da igual que me queden muchos años por vivir, todo se vuelve extraño con el pasar del tiempo. Las personas cambian, las formas de vida son más complejas y aunque el corazón nunca olvide ni mienta, siempre habrá gente que se anteponga ante él. Dejando escondidos todos los buenos y malos sentimientos que quiere expresar. Te quedas sin sentido, tu cuerpo está pero la mente se va. Prefiere imaginar un mundo perfecto donde nada es malo y donde la paz reina sobre todo. Solo intentas evadirse de la realidad, se dan cuenta que está llena de mentiras y no quieren seguir viviendo. Viviendo en la fantasía sin pensar siquiera en la absurda realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario