lunes, 12 de septiembre de 2011

Siente.

Hoy me siento de maravilla, estoy simplemente muy feliz. Es algo engañoso, no tengo ni idea de por que me siento de esta manera. Realmente necesito sonreír, la vida me da muchas vueltas y no se donde acabaré.Tu camino hacia el éxito lo marcas tu mismo. Pero durante el camino puedes hacer varias paradas para disfrutar del tiempo y de la vista. Da un gran salto hacia al lugar al que deseas llegar. Necesitas algo de apoyo para ello, ¿no? Pues no dejes que eso te quite el sueño cada noche al acostarse. Siempre tendrás la certeza de que yo estaré allí contigo en cualquier momento y en cualquier lugar diciéndote que puedes hacerlo. Siente lo que quieras sin miedo ha sentirlo de verdad. Deja que tus empociones embarguen tu cuerpo hasta perder la razón de ser. Siente la brisa entre tus dedos sin miedo a volar. Siente tus errores sin miedo a equivocarte. Siente la diferencia que posees frente a los demás. Siente de cualquier manera, pero hazlo.

1 comentario:

  1. oye pues q cambio de ideologia en estos dos textos de hoy¡ jajaja este es muy esperanzador xD
    mil besos J

    ResponderEliminar