jueves, 15 de septiembre de 2011

Desde el principio.

Tu eres la luz de mis días, tu eres por lo que me levanto cada día al amanecer. Necesito tenerte a mi lado para poder vivir. Así que vamos, arrimate aquí y llegame hasta el corazón. Mírame a los ojos y dime que quieres estar conmigo. ¿Posibilidad de que algún día lo hagas? 0% bajando. En mi cabeza solo encuentro palabras cursis que necesito pensar. Tu ers el único que me hace feliz, que me ayuda a segui día a día. La razón de mi existencia, es demasiado raro de explicar. Cada día que pasa me alejo más de ti, no el lo que quiero, pero es lo que debería querer. Poco a poco te voy sacando de mi cabeza y te voy odiando por todo lo que me hiciste sufrir esperándote. Vivo libre de complicaciones ajenas respecto a cualquier tontería de mi alrededor. Lo único en lo que me puedo centrar ahora es en ser quien debo ser. Soy libre de amar lo que quiera y a quien quiera. Me encanta que las mujeres se me queden mirando por la calle en tono despectivo. Eso me demuestra a mi misma que he cambiado y he llegado a ser quien quería ser desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario