domingo, 18 de septiembre de 2011

Al contrario.

Rabia, amargura, desdén,... Enfado que viene desde lo más profundo de mí. No puedo aguantarte más, cada vez que te miro me siento mala. Solo quiero salir de aquí y desear no volverte a ver en la vida. Seguir a quien tenga que seguir para apartarme de ti lo más posible. No quiero atarme a nadie más que no me necesite. Yo no soy antipática, solo guanrdo mi simpatía para alguien que merezca la pena. Y en este caso tú, no la mereces ni lo más mínimo. Sueño con plantarte cara en un sótano alejado de la sociedad para que nadie te oiga gritar. Si me quieres hacer daño adelante, estaré esperando con los brazos abiertos y sentada para ver como te caes en la zanja más profunda que hay. Disfrutaré cada momento de tu absurda venganza, aguantaré cada idiotez que me digas. Nada más por que soy más fuerte que tú y puedo aguantar todo lo que me echen encima, al contrario que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario