jueves, 22 de septiembre de 2011

Decisiones.

¿Inspiración? Ninguna, la vida es muy aburrida en mi caso. Me levanto, desayuno, voy al instituto, vengo, como, hago deberes y nada. Necesito rellenar ese nada con algo, y ya que mis sueños son difíciles de cumplir. ¿Que hago? Preguntas sin respuesta que nadie por más que lo intente podrá responderme. Son demasiadas las decisiones que tengo tomar para ser feliz, demasiadas. Tantas que siempre que termino una, sale otra más difícil aún que la anterior. ¿Tan duro era poner un botón con un sí o un no? Todo sería mucho más fácil y todo sería mejor para todos. De nuestra generación se dice que somos vagos, egocéntricos, bobos, contestadores, malas personas,... A esas personas debo decirles que están equivocadas. Puede que haya muchos jóvenes así, pero lo siento. Soy todo lo contrario, soy de la generación Pokémon y de la generación de Harry Potter. Sí, soy muy rara, pero es un gran orgullo para mí aceptarlo. Soy demasiado terca para aceptar mi destino, y por eso por muy difíciles que sean mis sueños, quiero cumplirlos. Quiero llegar a ser quien deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario